El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Equipa Enrique Rivas a la Dirección de Tránsito

El Presidente Municipal entregó 6 nuevas unidades que servirán para la vigilancia de la Dirección de Tránsito y vialidad

La inversión de estas unidades completamente equipadas es de más de 2 millones de pesos . [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, entregó 6 nuevas unidades que servirán para la vigilancia de la Dirección de Tránsito y vialidad en esta frontera.

“Qué mejor manera de iniciar la semana con entrega de resultados, poder equipar a Tránsito y Vialidad para que podamos estar otorgando un mejor servicio y patrullando mejor, dar una mejor seguridad que es de los grandes retos de administración”, dijo.

El Presidente Municipal, se dijo seguro que con estas patrullas su gobierno se compromete a estar dando una mejor calidad en el servicio.

“Estar trabajando por la seguridad de Nuevo Laredo, por las familias de esta frontera, mi reconocimiento al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que gracias a las gestiones realizadas ante las instancias federales esto es una realidad.

La inversión de estas unidades completamente equipadas es de más de 2 millones de pesos y las indicaciones a los agentes es conservarlas en buen estado y atender a la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows