El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

¡Épica! Así fue la pelea de Goku vs Jiren

Por fin llegó la nueva transformación; "La Doctrina Egoista".

"La Doctrina Egoista", el nuevo estado de poder de Goku parece ocultar varias cosas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de mucha promoción y espera, por fin pudimos ver la esperada pelea de Goku vs Jiren, así como la nueva transformación del saiyajin favorito de todos. Lo único que podemos mencionar es que valió la espera, el especial de una hora cumplió con creces, al presentar una batalla corta, pero intensa.

Además, “La Doctrina Egoista”, el nuevo estado de poder de Goku parece ocultar varias cosas, tanto así que los mismos dioses se muestran impresionados y temerosos de lo que puede lograr. Sólo Whis y los Zenoh-Sama está emocionado por lo que paso.

Aún no sabemos bien en qué consiste “La Doctrina Egoista” y cómo es que Goku la alcanzó. Más adelante es probable que todo se aclare, aunque de momento no veremos en acción a Kakarotto, pues se quedó sin energía después de el primer round en contra de Jiren.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows