El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Envuelve espíritu navideño a muchos hogares

Aunque la próxima Navidad estará marcada por las limitaciones y las medidas de prevención necesarias para minimizar el peligro de contagio del Covid-19, muchas familias de Nuevo Laredo  ya comenzaron a embellecer las fachadas de sus hogares.

Ya se observan muchas casas adornadas con luces de colores, santa Claus, renos, y un sin fin de artículos decorativos.[/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque la próxima Navidad estará marcada por las limitaciones y las medidas de prevención necesarias para minimizar el peligro de contagio del Covid-19, muchas familias de Nuevo Laredo  ya comenzaron a embellecer las fachadas de sus hogares con la colocación de nacimientos, iluminación y decoración navideña para esta temporada decembrina.

A pesar de que todavía falta poco más de un mes y medio para que llegue la Navidad, en todos los sectores de la ciudad ya se observan muchas casas adornadas con luces de colores, Santa Claus, renos, y un sin fin de artículos decorativos.

Además de enaltecer el fervor navideño derivará en el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, pues muchas viviendas ya comienzan a verse iluminadas por las noches.

Cada año a mediados de noviembre,  las familias comienzan a adornar sus fachadas  con el fin de rescatar ese espíritu en las nuevas generaciones y más en estos tiempos de pandemia.

Durante esta época del año, muchas familias se unen para adornar las fachadas de sus viviendas, pues además de convivir en familia, cada integrante realiza alguna decoración navideña.

De acuerdo con algunas  personas, esta navidad será diferente, por ello, es importante que las familias adornan sus hogares para que los niños puedan apreciar cada uno de los hogares, ya que este año fueron suspendidos todos los eventos navideños.

Cada vez más se nota en los hogares neolaredenses el espíritu navideño, pues muchas casas ya se observan decoradas para las fiestas decembrina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows