El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Envía familia LeBarón carta a Trump

La familia LeBarón informó al presidente de Estados Unidos que viajarán en caravana a Washington.

La misiva fue enviada tras la masacre de integrantes de la familia en Sonora. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia LeBarón informó que el pasado 17 de noviembre envió un carta al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que informaron que viajarán en caravana a Washington.

En la misiva, solicitaron una reunión con el Mandatario por los hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, donde fueron asesinadas nueves personas, entre ellas tres mujeres y seis menores.

También señalaron su profundo agradecimiento por el apoyo mostrado de parte de la Administración del republicano e hicieron un llamado para que habitantes de México y Estados Unidos se unan a fin de tener condiciones más seguras para ambos países.

“Nuestras familias están unidas en la creencia de que el bien puede y debe provenir de la tragedia que nos ha dejado a todos destrozados”, expusieron en la carta.

Indicaron que la caravana llegará a Washington dentro de una semana para que el Presidente estadounidense los reciba en nombre de las familias Johnson, Langford y Miller.

“La masacre de La Mora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no sólo de los Estados Unidos, sino también de México”, se lee.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows