El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Entrenador de Toros Apoya a sus paisanos con comida

El entrenador físico del equipo de Basquetbol de esta ciudad, preparó los alimentos para sus paisanos

Momentos en que mujeres cubanas reciben los alimentos enviados por Regino Castillo. / [Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El entrenador físico de Toros de Nuevo Laredo, Regino Castillo Ramírez, en apoyo a sus paisanos cubanos, envió la comida de este día para sus connacionales que desde temprana hora se instalan frente al Puente Internacional No.1.

De acuerdo a la información proporcionada por las personas que servían los alimentos, el entrenador físico del equipo de Basquet Ball de esta ciudad, tuvo que cumplir con un partido en Chihuahua, pero antes de irse preparó los alimentos para sus paisanos, siendo arroz con frijoles y un guisado de picadillo con papas, además de unos tamales.

Así como Regino Castillo que no deja de preocuparse por sus paisanos, gente de esta bella ciudad fronteriza han optado por turnarse esta actividad, con recursos propios preparándoles comida y llevándoles algo de beber.

El cubano Ángel Díaz, dijo estar preocupado por su esposa y dos pequeños de 6 meses de edad y de 1 año, optaron por dormir en casa del migrante AMAR.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows