El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Entregarán “Premio Juventud 2020”

Este 3 y 4 de diciembre, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), dará a conocer y premiará a los jóvenes más destacados de la ciudad, sin precisar el lugar o si se realizará de manera virtual.

El titular del IMJUVE comentó que esta distinción tiene por objetivo visibilizar y reconocer a todos aquellos jóvenes que se han destacado en alguna de las mencionadas categorías.[Facebook]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Este 3 y 4 de diciembre, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), realizará la entrega de reconocimientos a los jóvenes que participaron en el programa “Premio Juventud 2020”.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del instituto dijo que durante estos dos días se conocerá y premiará a los jóvenes más destacados de la ciudad, sin precisar el lugar o si se realizará de manera virtual.

“Es el evento más esperando y más grande del Instituto Municipal de la juventud, para cerrar el año donde se dará un reconocimiento a todos los jóvenes liderazgos de Nuevo Laredo”, precisó.

En este evento se reconocerá a los jóvenes, que respondieron y participaron en las cuatro categorías como fueron; Salud, Educación, Cultura y Emprendimiento, precisamente reconociendo a los jóvenes que destacan en esta estás áreas.

El titular del IMJUVE comentó que esta distinción tiene por objetivo visibilizar y reconocer a todos aquellos jóvenes que se han destacado en alguna de las mencionadas categorías.

“Invitamos a todos los jóvenes que destaquen en alguna categoría a participar, la convocatoria está abierta y cierra el 29 de noviembre, aprovechen los jóvenes neolaredenses, ya sea por nominación o inscripción directa”, refirió.

Los participantes a este evento deben tener entre 15 y 29 años, y presentar nombre completo, dirección, número de teléfono y evidencia de los logros obtenidos o el por qué está siendo nominado, ya sea fotografía, recortes de periódico o testimonios de personas.

La documentación debe enviarse electrónicamente a la dirección de correo: comunicacionimjuvenld@gmail.com; puede también entregarse de manera física en Privada Paseo Colón 5710, cruz con Caudillo del Sur en la colonia Las Torres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows