El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Entregarán despensas navideñas a partir del día 12 de diciembre

Incluyen la maseca, la manteca y las hojas para hacer tamales

Rosalía Saldívar Reyes, delegada local de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas (SEBIEN). [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas (SEBIEN) en Nuevo Laredo está por concluir el apoyo alimentario, por lo que a partir del 12 de diciembre comenzará a llegar la llamada despensa navideña, que será más grande que la habitual, ya que en su contenido tendrá productos especiales para elaborar alimentos de la temporada, informó la delegada local de la dependencia, Rosalía Saldívar Reyes.

Señaló que esta despensa será más grande por el contenido que tendrá, ya que la despensa tradicional cuenta con lo normal que se da durante el año, mientras que en la navideña vienen más productos, entre los que se incluyen la maseca, la manteca y las hojas para hacer tamales, además de un mensaje navideño de parte del gobierno estatal.

“Se trata de 30 mil despensas de este tipo, las cuales comenzarán a llegar a partir de la próxima semana para que sean entregadas a las personas que ya están inscritas en el padrón oficial de esta dependencia, por lo que en estos días estarán por llegar las despensas desde la capital estatal, toda vez que se debe entregar antes de la Navidad”, aseguró.

Manifestó que el gobierno del estado está interesado en que los tamaulipecos, principalmente los que menos tienen, cuenten con alimentos dignos en esta época del año.

“Hay muchas personas que se encuentran en pobreza alimentaria y nuestra prioridad es que estas personas no pasen desapercibidas estas fechas, pero sobre todo que no pasen una Navidad con esa carencia”, comentó.

Saldívar Reyes agregó que para mayor información acerca de este apoyo, las personas pueden acudir a la Secretaría de Bienestar Social en Nuevo Laredo, ubicada en Reynosa #1830, o bien, pedir informes al 867 715-38-30.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows