El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Entregarán becas estatales a más de mil alumnos de bachillerato

Son más de mil becas Propósito y Virtud, las que se entregarán a alumnos de bachillerato de Nuevo Laredo

Estudiantes de diferentes preparatorias desde ayer acudieron a recibir el cheque de su beca estatal Propósito y Virtud. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son más de mil becas Propósito y Virtud, las que se entregarán a alumnos de bachillerato de Nuevo Laredo.

Óscar Torres, responsable del departamento de Becas explicó que ayer, primer día de pago, alrededor del 50 por ciento de los alumnos becados ya habían hecho el cobro.

“Para nivel preparatoria, en total son mil 234 becas las que se proporcionarán y es importante que el joven o el padre de familia venga a realizar el cobro, solamente necesita presentar su identificación reciente con fotografía y si es el papá o la mamá quién hace el cobro, debe también traer la identificación de su hijo acompañado de dos copias”, manifestó.

De estos dos programas de becas son 9 mil 664 estudiantes beneficiados, de Propósito son 9 mil 501 ambos con una inversión de 8 millones 979 mil 300 pesos.

En Virtud son 163 alumnos beneficiados lo que arroja una inversión de 255 mil 150 pesos.

Los estudiantes de nivel medio superior que deben de acudir al CREDE a realizar el cobro son los dos CBTIS 137 y 224, Preparatoria Juvenal Boone Flores, Cobat Preparatoria Municipal y Conalep.

Este primer pago abarca los meses de septiembre, octubre y noviembre del ciclo escolar 2017-2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows