El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Entregarán aparatos auditivos a 147 personas

Un total de 147 personas se verán beneficiadas con la entrega de aparatos auditivos que les donará el Sistema DIF Nuevo Laredo

El costo de los aparatos oscila entre los 8 mil y 10 mil pesos. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 147 personas se verán beneficiadas con la entrega de aparatos auditivos que les donará el Sistema DIF Nuevo Laredo, a fin de que puedan escuchar.

Anuar Kassim Terán, director del DIF Nuevo Laredo, dio a conocer sobre lo anterior en la tradicional conferencia de prensa de los lunes que ofrece el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y donde dijo que dichos apoyos se entregarán este próximo jueves 11 y viernes 12 de julio, en las instalaciones del DIF.

Mencionó que serán un total de 250 los aparatos auditivos a entregar a un total de 147 personas, totalmente gratis, y haciendo notar que habrá quienes reciban aparatos para ambos oídos.

Cabe apuntar que el costo de dichos aparatos oscila entre los 8 mil y 10 mil pesos y en este caso los costos serán absorbidos por el DIF, presidida por la señora Adriana Herrera Zárate.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows