El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Entregará alcalde 5 mil becas a estudiantes especiales y de excelencia

El alcalde Enrique Rivas manifestó que su gobierno está comprometido con la economía de las familias neolaredenses y con la educación

En días posteriores se realizará la entrega a los beneficiados de becas ordinarias. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles 1 de febrero, inicia la entrega de las tarjetas bancarias para los alumnos beneficiados con becas municipales.

Esta primera etapa se realizará en el Polyforum La Fe, donde se entregarán los primeros 5 mil plásticos a estudiantes acreedores a becas de educación especial y de excelencia de todos los niveles educativos.

El alcalde Enrique Rivas manifestó que su gobierno está comprometido con la economía de las familias neolaredenses y con la educación. Gracias a la gestión de su cabildo se logró una inversión importante en estímulos y beneficios educativos.

“El gobierno de la modernidad tiene un fuerte compromiso con la educación, es una prioridad, y prueba de ello son los apoyos en infraestructura y estímulos económicos a los estudiantes. Hoy quiero informales que a partir de este miércoles iniciaremos con la entrega de las tarjetas para hacer efectivo el pago de las becas municipales. Gracias a la voluntad de los síndicos y regidores aprobamos un presupuesto de más de 68 millones de pesos para entregar más de 15 mil becas a estudiantes de todos los niveles educativos”, destacó el munícipe.

El horario de entrega será de 9 de la mañana a 4 de la tarde, los requisitos para padres de familia o tutor para recoger la tarjeta son: copia de la credencial de elector y constancia de estudios del alumno beneficiado.

Terminada la entrega de estos 5 mil plásticos, se iniciará con el reparto de las tarjetas a los alumnos acreedores de becas municipales ordinarias, empezando con primarias luego secundarias, medio superior, superior y posgrado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows