El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Entregan título a 210 alumnos del Tecnológico

Alumnos obtuvieron su título después de concluir sus estudios superiores

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 210 alumnos de diferentes carreras que ofrece el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, obtuvieron su título después de concluir sus estudios superiores.

“Tuvimos la graduación en el mes de abril, misma que fue histórica al graduarse 340 alumnos, de estos jóvenes lograron reunir todos los requisitos 210 y son los que hoy están recibiendo su título profesional”, mencionó Javier Octavio Núñez Ramírez, director del Tecnológico de Nuevo Laredo.

Actualmente restan poco más de 100 graduados, en espera de recibir su título, mismos que reúnen los requisitos que pide el Tecnológico para hacer entrega de su título a los estudiantes.

“Por parte de nosotros, en el Tecnológico ya les informamos que estaremos esperando hasta antes de ir de vacaciones, para poder hacer una segunda titulación del resto de los graduados”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows