El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Entregan sus vidas por los más desvalidos

La Catedral del Espíritu Santo fue el escenario del evento religioso

Con una misa celebraron su día las religiosas y los sacerdotes. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Religiosas y sacerdotes dedicados a la vida consagrada, ayer en la Catedral del Espíritu Santo celebraron su día, con una misa que ofició monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

La celebración inició con una procesión que efectuaron las religiosas y sacerdotes de las diferentes congregaciones, justo a las 12:00 del mediodía.

Aquí Monseñor Enrique reconoció la gran labor que realizan en la sociedad, siempre velando por los más desvalidos, aún cuando el ambiente no es el adecuado, situación ante la cual los ánimo, resaltando los mensajes que para esta ocasión del Día de la Vida Consagrada el Papa Francisco ha emitido.

“Él hace referencia de la herencia que hemos recibido de nuestros mayores, en los nos ha introducido en un dinamismo de esperanza, somos herederos de sueños”, expresó.

Momentos después, religiosas de las diferentes congregaciones que se encuentran en Nuevo Laredo compartieron su testimonio de servicio con los asistentes.

Para concluir con esta celebración, se tomaron la foto del recuerdo con el obispo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows