El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Entregan recursos a 94 escuelas

La entrega se llevó a cabo en Estación Palabra

En total son 33 jardines de niños 46 primarias y 15 secundarias las favorecidas con dichos apoyos económicos, aunque cabe apuntar que fueron más las registradas, pero no todas cumplieron con los requisitos establecidos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Recursos por más de 3 millones de pesos fueron entregados está mañana a representantes de 94 planteles educativos de la localidad, esto como parte de apoyos educativos que se brindan a través del programa Escuela Tamaulipeca de Calidad.

Dicha entrega se llevó a cabo en Estación Palabra con la presencia del encargado del despacho de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, así como del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y demás funcionarios estatales y municipales.

En el acto se hizo entrega de cheques simbólicos a alumnos representantes de diversas escuelas beneficiadas.

En total son 33 jardines de niños 46 primarias y 15 secundarias las favorecidas con dichos apoyos económicos, aunque cabe apuntar que fueron más las registradas, pero no todas cumplieron con los requisitos establecidos.

Los apoyos son tripartitas, pues por cada peso que aportaron las sociedades de padres de familia de las instituciones educativas, el gobierno estatal aportó un peso y el gobierno municipal hizo lo propio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows