El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Entregan reconocimiento y apoyo económico a deportista

Sergio Andrés Rodríguez Barrientos agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal

Se mostró contento pues dijo que eso le permitirá seguir entrenando con miras a tomar en los próximos Juegos Panamericanos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El joven practicante de Wu Shu Kung Fu, Sergio Andrés Rodríguez Barrientos, recibió un reconocimiento de parte del gobierno municipal por representar dignamente a esta ciudad en dicha disciplina deportiva, a la vez que le proporcionaron un apoyo económico para que siga practicando en el extranjero, donde evidentemente aprenderá más.

Fue en la sala principal de la Presidencia Municipal donde se llevó a cabo el acto ya mencionado, mismo que fue privado, y al salir se informó sobre lo acontecido por parte del Director de Deportes, José Zapata, aunque no se proporcionó cantidad del apoyo que se le brindó al deportista.

No obstante este se mostró contento pues dijo que eso le permitirá seguir entrenando con miras a tomar en los próximos Juegos Panamericanos, agradeciendo el apoyo brindado por el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows