El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Entregan ocho becas de ‘Yo no abandono’

La entrega la realizó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo

Los trámites se realizan en el departamento de Becas del CREDE. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reciben ocho jóvenes madres de familia, el pago de su beca estatal, “Yo no abandono”. La entrega la realizó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Óscar Torres, jefe del Departamento de Becas en el CREDE, mencionó que este programa está destinado a brindar un estímulo económico a jóvenes de 12 a 17 años en estado de gestación, pero que continúan con sus estudios.

“En total, fueron ocho las beneficiadas que recibieron el cheque de manos del jefe de educación en el CREDE, profesor Aurelio Uvalle, además existen dos jóvenes más que son evaluadas para su integración al programa”, detalló Torres.

En este beneficio no importa la calificación del estudiante, sólo basta con que no deje de asistir a la escuela y siga preparándose.

“Este es un programa que está abierto todo el ciclo escolar para que las jóvenes que se encuentran en estado de gestación continúen estudiando y no abandonen la escuela, ya que ahora, es cuando más necesitarán de preparación para poder cuidar a su hijo”, consideró.

Los trámites se realizan en el departamento de Becas del CREDE, en Municipio Libre y Prolongación Monterrey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows