El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Entregan mil cenas navideñas a las familias más vulnerables

El sábado pasado, la Fundación “Manos de Amor” en Nuevo Laredo entregó este beneficio. Además, semana a semana se realiza la entrega de 50 despensas, las cuales son armadas a través de donaciones de la sociedad.

Las familias acudieron el sábado pasado a recoger su cena navideña. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO. TAM.– El sábado pasado, la Fundación “Manos de Amor” en Nuevo Laredo entregó mil cenas navideñas a las familias de escasos recursos.

La entrega de las despensas se realizó en el banco de comida de la asociación ubicado en Galena #612 en el sector centro, donde las familias acudieron para recibir su despensa.

Integrantes de esta fundación, quienes prefieren mantenerse en el anonimato comentaron que estas cenas navideñas se obtuvieron de la Colecta Anual que realizó la fundación.

“Gracias a Dios logramos recaudar la cantidad necesaria para adquirir estas despensas que este sábado fueron entregadas, la intención de la fundación es ayudar a aquellas familias que están pasando momentos de necesidad en la actualidad”, dijo una de las integrantes.

Señaló que semana a semana se realiza la entrega de 50 despensas, las cuales son armadas a través de donaciones de la sociedad.

Señaló que también se ha podido bendecir a estas mismas familias con ropa, zapatos, juguetes, artículos electrodomésticos, pañales de adulto, artículos ortopédicos, etc, que han sido donados a la fundación.

“Cada familia beneficiaria tiene la oportunidad de acudir por su despensa una vez por mes. No pertenecemos a ningún partido político y no recibimos apoyo de ninguna autoridad, todo lo que se ha logrado ha sido en base a la generosidad de la misma ciudad”, aseguró.

Recalcó que hasta el momento son 22 voluntarios participando semana con semana en esta bella labor, más todas aquellas personas y negocios que han confiado en este proyecto de ayuda comunitaria.

“Seguimos invitando a la ciudadanía a que se sumen a esta familia y nos ayuden compartiendo la información de nuestra página, para poder llegar a ojos de las personas con alguna necesidad y llegar a aquellas que en su corazón este y en sus posibilidades puedan donar artículos de despensa”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows