NUEVO LAREDO, TAM.- Escuelas de tiempo completo reciben material para sus bibliotecas para así fortalecer el hábito de la lectura en los diferentes grados.
Fue en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo el lugar en el que se realizó, aquí el jefe de educación Aurelio Uvalle Gallardo recibió a personal del Departamento de Escuelas de Tiempo Completo, quienes hicieron entrega de nueve paquetes de 147 libros para cada institución.
“Es muy importante la presencia de este personal que envía la Secretaría de Educación Pública. Esto se realiza con el propósito de dar seguimiento y apoyo a las escuelas de tiempo completo, con eso también se fortalecen las acciones de los directivos y a la vez se aprovecha para entregar a nueve acervos culturales paranlas escuelas”, manifestó.
Los planteles beneficiados son: Jardín de Niños Revolución, Federico Gowen y primarias Club Sertoma Número 4, Joaquín Fernández de Lizardi y Reginaldo Elizondo Garza.
“El propósito es fomentar la lectura y realizar el programa de lectura federal y estatal de Niños Lectores con la participación de los estudiantes de las diferentes escuelas”, concluyó.