El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Entregan las despensas a 20 mil personas

El apoyo alimentario será mensualmente y no bimestral, como se había manejando en administraciones pasadas

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaria de Bienestar Social del Estado (SEBISOL), realizaron la entrega de la primera parte de las despensas, resultando beneficiadas 20 mil personas, que previamente fueron evaluadas para poder acceder a este beneficio.

“Ya estamos trabajando para hacer llegar las despensas, serán igualmente las 20 mil que empadronamos en un inicio, al mismo tiempo seguiremos registrando más gente, la intención del Gobernador, es que se beneficie más gente”, explicó Rosalía Saldívar Reyes, delegada de Bienestar Social en Nuevo Laredo (SEBIEN).

El apoyo alimentario que aplica el actual Gobierno Estatal, dirigido por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por instrucciones el propio mandatario estatal, será mensualmente y no bimestral, como se había manejando en administraciones pasadas.

Las familias interesadas en acceder a este beneficio, y recibir una despensa del gobierno estatal, pueden acercarse a la Secretaria de Bienestar Social en Nuevo Laredo, ubicada en Reynosa #1830, o bien pedir informes al 715-38-30.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows