El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Entregan fichas en la Jesús Reyes Heroles

El plantel se ubica en Reynosa y 5 de Mayo, en la colonia Campestre

Para este ciclo escolar se espera integra dos salones con una capacidad máxima de 35 niños. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De manera organizada, padres de familia de la primaria de tiempo completo Jesús Reyes Heroles recibieron la ficha de inscripción para sus hijos, hermanos de alumnos del plantel y así conocer cuentos espacios va a disponer para estudiantes de nuevo ingreso.

Es importante señalar que la inscripción de los alumnos de nuevo ingreso iniciará el 1 de febrero.

Ramiro Fernando Banda García, director de este plantel, mencionó que después del censo realizado en la institución, son alrededor de 80 espacios los que se ofrecerán para nuevo ingreso, pero de ellos y solamente se tendrán disponibles de 15 a 20, el resto ya están destinados para hermanos de estudiantes de este plantel, tal y como lo marca la disposición hecha por la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

“Con este procedimiento que realizaron los padres, de familia, ya estamos organizando el proceso de inscripción, para el día 1 de febrero dar inicio, tal y como lo marca nuestro calendario escolar”, mencionó.

Mmanifestó que para este ciclo escolar se espera integra dos salones con una capacidad máxima de 35 niños para darles una educación de calidad.

“Para los niños externos, la inscripción iniciará el 1 de febrero a las 9:00 de la mañana, le pedimos a los padres de familia estar pendientes” , concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows