El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Entregan equipos de cómputo a maestros

El Gobierno del Estado entregará 3 mil 500 computadoras a miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 30 de Tamaulipas.

El evento se llevó a cabo Centro Cultural de Nuevo Laredo.[Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Un total de 109 equipos de cómputo vino a entregar el Secretario de Educación de Tamaulipas (SET), Mario Gómez Monroy, a maestros de la localidad, esto como parte de los apoyos que en este sentido está dando el Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca.

Fue en el Centro Cultural de Nuevo Laredo donde se llevó a cabo el evento simbólico de la entrega de este equipo, que forma parte de las 3,500 computadoras que el Gobierno del Estado entregará a miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 30 de Tamaulipas, y en las que se han invertido 34 millones 600 mil pesos.
“Porque sabemos que cuando los trabajadores cuentan con las herramientas que les facilite su labor se pueden mejorar los resultados que dan en el estado”, fue parte del mensaje que Gómez Monroy al anunciar dicha entrega que corresponde al Fideicomiso de Apoyo Tecnológico Educativo y de Información.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar; el secretario general del SNTE Sección 30, Rigoberto Guevara Vázquez; el Subsecretario de Planeación de la SET, Francisco Elizondo Salazar y el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows