El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Entregan equipo de cómputo a maestros

Ante el secretario de Educación estatal, Mario Gómez Monroy, Rivas reitera que esta entrega favorece para un mejor desempeño en las escuelas de Nuevo Laredo.

Mario Gómez Monroy, destacó que esta cifra forma parte de los tres mil 500 equipos que se entregarán en el estado, con inversión superior a los 34 millones 600 mil pesos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas asistió como testigo de la entrega de 109 equipos de cómputo del Fideicomiso de Apoyo Tecnológico Educativo y de la Información para el Personal al Servicio de la Educación.

El secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, destacó que esta cifra forma parte de los tres mil 500 equipos que se entregarán en el estado, con inversión superior a los 34 millones 600 mil pesos.

“Con esta entrega garantizamos que el personal docente, administrativo y de asistencia pertenecientes a educación básica, media superior y superior dispongan de los apoyos tecnológicos que les permita fortalecer su labor”, mencionó.

En el evento, Mario Gómez Monroy junto a Enrique Rivas, José Rigoberto Guevara Vázquez, secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas y Francisco Elizondo, subsecretario de Planeación hicieron la entrega simbólica de computadoras portátiles a nueve maestros.

El secretario de Educación señaló que el acceso a la tecnología es el derecho que el gobierno del Estado pretende garantizar, porque saben que cuando los trabajadores cuentan con recursos que les faciliten su labor pueden mejorar los resultados educativos en Tamaulipas.

Por su parte, el alcalde refirió que esta entrega favorece a los maestros para un mejor desempeño en las escuelas y reiteró su apoyo para que en Nuevo Laredo y Tamaulipas haya educación de calidad.

“Saben que también cuentan con el apoyo del gobierno municipal con diversos programas que benefician en todo momento a nuestro más preciado activo social, la niñez y la juventud de Nuevo Laredo, porque aquí hacemos las cosas bien”, puntualizó.

En la entrega estuvo presente Aurelio Uvalle, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), y Guadalupe Abiel García Contreras, representante del SNTE en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows