El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Entregan dos obras al poniente de la ciudad

Una obra es para vecinos de la Col. Olivos II y la segúnda sobre la Ave. Eva Samano

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, cumple demostrando la aplicación de los recursos en peticiones de la ciudadanía. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, cumpliendo y demostrando la aplicación de los recursos en peticiones de la ciudadanía, llevó a cabo la entrega de dos obras al poniente de la ciudad, una para vecinos de la Col. Olivos II y la segúnda sobre la Ave. Eva Samano, beneficiando a varias colonias del sector.

En la primera de las obras entregadas fue la pavimentación con concreto hidráulico, donde se pavimento una superficie de 2,165 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones 151 mil 880 pesos, que trae beneficios indirectos a muchas familias ya que por dicha arterea conectan distintas colonias del poniente.

En la segunda obra sobre la Avenida Eva Samano, se repavimento una superficie de 3,104 M2, realizandose una inversión de 3 millones 967 mil 530 pesos

Comprometiéndose con los ciudadanos de que continuará trabajando en beneficio de todos los neolaredenses y recalcó la importancia de seguir recibiendo recursos del gobierno federal, que son los que llevan en forma de obras a los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows