El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Entregan despensas a familias de la primaria Cosme Pérez

En total fueron 185 despensas las que se entregaron a familias de alumnos que son beneficiados con el programa "Desayuna Bien".

Esta entrega estuvo bajo la supervisión del subdirector del plantel, José Rivera Bañuelos.[Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reciben madres de familia de la primaria de tiempo completo Cosme Pérez,  una despensa alimenticia por parte del Sistema DIF.

Este apoyo se brindó exclusivamente a los alumnos que son beneficiados con el programa “Desayuna bien” que se efectúa en algunas instituciones de educación pública.

Esta entrega estuvo bajo la supervisión del subdirector del plantel, José Rivera Bañuelos.

“Son 381 alumnos divididos en 12 grupos, de ellos, fueron en total 185 despensas las que se entregaron a igual número de familias beneficiadas”, detalló.

La distribución de estas despensas se efectuó en alrededor de 25 planteles que firman parte del programa “Desayuna Bien” del DIF, el cual vela por la debida alimentación y aprendizaje de alumnos de preescolar y primaria.

Es importa te destacar que la entrega se efectuó bajo las medidas de salud que se establecen para el Covid-19, uso de cubre bocas, sana distancia y el lavado de manos.

Este plantel se ubica en el crucero de Gutiérrez y Monterrey, colonia Hidalgo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows