El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,482,784

    Muertes: 231,505

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,348

    Nuevo Laredo: 5,166

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,306

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Entregan constancias a diputados electos

Autoridades del IETAM y del INE, llevaron a cabo la entrega de constancias a quienes ganaron en la pasada contienda electoral para Diputaciones Locales y la Federal.

, Imelda Sanmiguel, Félix García, Gabriela Regalado y Ana Laura Huerta.[Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) y del Instituto Nacional Electoral (INE), llevaron a cabo la entrega de constancias a quienes ganaron en la pasada contienda electoral para Diputaciones Locales y la Federal.

La Diputada Local electa por el Distrito 02, Imelda Sanmiguel Sánchez, dijo lo siguiente al recibir dicho documento:

“En primera quiero agradecer a la ciudadanía, que ha confiado nuevamente en nuestro plan de trabajo, y obviamente al Partido Acción Nacional (PAN), por todo el apoyo otorgado durante campaña, y quiero que sepan los ciudadanos que confiaron en mí, que seguiré trabajando duro para su beneficio”, expresó Imelda Sanmiguel.

Por su parte, Félix “Moyo” García Aguiar, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Diputado local electo del Distrito 3.

”Estamos listos y con más fuerza para defender la soberanía de Tamaulipas, a todas sus familias, pero sobre todo a las más necesitadas”, señaló “Moyo” García.

Agradeció a las y los ciudadanos de Nuevo Laredo, Nueva Ciudad Guerrero, Ciudad Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, que integran el Distrito 3, por refrendar su confianza para que los represente en el Congreso del Estado,  como Diputado reelecto en la próxima Legislatura.

Quien también recibió constancia fue Gabriela Regalado Fuentes, como Diputada local electa en el Distrito 01.

“Pues sin duda estamos muy contentos, y obviamente muy agradecida con la gente del Distrito 01, por su confianza, y por supuesto que daremos lo mejor de nosotros”, comentó Gabriela Regalado.

También Ana Laura Huerta Valdovinos, Diputada Federal electa por el Distrito 01, recibió la constancia de mayoría.

“Estamos muy contentos, así como dí mi palabra en campaña, así vamos a cumplir a la ciudadanía, trabajaré de la mano de mis compañeras en el gobierno del estado, y con quién esté de Presidente Municipal, será una coordinación en beneficio de todos los neolaredenses”, enfatizó Ana Laura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows