El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Entregan colchones y cobijas a familias

Integrantes de la agrupación NLD los donaron a los afectados de las inundaciones

Integrantes de NLD ayer realizaron los entrega de 71 colchones y 40 cobijas a familias afectadas por las inundaciones. / [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 71 colchones matrimoniales y 40 cobijas , los quer integrantes de la agrupación NLD donaron a los afectados de las inundaciones de Nuevo Laredo. El sector beneficiado fue la colonia Benito Juárez.

Leticia Martinez, integrante de esta agrupación, manifestó que esta ayuda que se brindó, es el resultado del trabajo de diferentes organismos empresariales que buscan contribuir ala mejora y bienestar de los habitantes de Nuevo Laredo.

“ En esta ocasión, desde la iniciativa privada buscamos brindar un brazo humano de ayuda a todas las afectadas por las inundaciones y se repartieron en cuatro sectores colchones y cobijas a las personas afectadas”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows