El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Entregan cinco camioneta a Bomberos

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, hizo entrega de cinco unidades de ataque rápido al Departamento de Bomberos

Son unidades con equipamiento para combate de incendios de zacatales y otros siniestros que no requieran la intervención de las grandes máquinas apagadoras. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Con una inversión de casi 12 millones de pesos, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, hizo entrega de cinco unidades de ataque rápido al Departamento de Bomberos, justo en el Día del Bombero.

Acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde entregó la mañana de este jueves dichas unidades debidamente equipadas, en un acto celebrado frente a la Presidencia Municipal, a los elementos de Bomberos a cargo de su director, Omar Enríquez Sánchez.

El munícipe informó que son unidades con equipamiento para combate de incendios de zacatales y otros siniestros que no requieran la intervención de las grandes máquinas apagadoras.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Informó que el total de la inversión es de 11 millones 995 mil pesos, de los cuales
8 millones 313 se utilizaron en la compra de la camioneetas y 3 milones 682 mil en el equipamiento.

Tras la entrega el alcalde se dirigió al Centro Cívico de Nuevo Laredo donde se organizó un festejo a los bomberos por su día.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows