El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Entregan certificados CENNI a los maestros

Se realizó la entrega de certificados del programa de la Certificación Nacional de Nivel de Idioma

Entregaron 15 certificados a maestros de diferentes instituciones educativas y ex alumnos del Conalep. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aprovechando la visita del director general de Conalep en el Estado, Agustín de la Huerta Mejía, se realizó la entrega de certificados del programa de la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI), entregando 15 certificados a maestros de diferentes instituciones educativas y ex alumnos del Conalep.

“Estamos precisamente certificando a todos los maestros de educación básica, secundaria, preparatorias y también a nuestros alumnos, ahorita se entregaran los primeros con los que iniciamos durante el año 2017, certificación que tienen validez nacional en cuanto a idioma Ingles, serán en total 25 los certificados que entregaremos”, precisó Raúl Posadas Madariaga, director del Conalep en Nuevo Laredo.

Este tipo de certificaciones se seguirán ofreciendo a los alumnos del mismo colegio, como los maestros de las distintas casas educativas de la localidad, ya que dicha certificación es parecida al TOEFL, y tienen la misma validad en cuanto al idioma ingles se refiere.

Para este tipo de certificación fue elegido el Conalep Nuevo Laredo, los interesados en informarse más sobre esta oportunidad, pueden acudir a las oficinas del mismo colegio, y solicitar más detalles de los cursos y costos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows