El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Entregan camioneta a ganador del torneo Golf Imagen NLD 2017

Ricardo Infante Viramontes recibe Jeep Renegade modelo 2017

Recibe Jeep Renegade de la Chrysler ganador del Hole in One en el Torneo de Golf Imagen NLD 2017. / [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Este día el laredense, Ricardo Infante Viramontes, recibió el premio al que se hizo acreedor al acertar el Hole in One en el torneo de golf Imagen NLD 2017.

Este torneo de Golf se llevó a cabo el 24 de junio como parte de los festejos por el 167 Aniversario de Nuevo Laredo y precisamente para quien realizará dicha jugada golfista, se haría acreedor a un Jeep Renegade modelo 2017 como premio.

En las instalaciones de la Agencia Chrysler, Alonso Frías Reyes, gerente de Imagen, Samuel Lozano, titular de Turismo Municipal, Rodolfo González Garza, gerente general de la agencia se llevó a cabo esta entrega a quien después de muchos años y torneos jugados logró esta jugada que le valió el premio.

“Esta es una satisfacción muy grande, después de varios años y de jugar en muchos torneos logre ese Hole in One que me ha valido recibir este premio, aún recuerdo la jugada, golpee la pelota y después de ver como viajaba observe que rebotaba en el piso, me di la vuelta pensando era un tiro como cualquier otro, pero al ver el rostro de mi cady, me di cuenta que había acertado”, comentó Infante Viramontes, quien es originario de Laredo, Texas y pertenece al club Country Club de esa ciudad.

Frías Reyes, dijo que este es el séptimo torneo que realiza la empresa Imagen, pero el primero que hacen en coordinación con el municipio, aunque el torneo se lleva a cabo un año en Nuevo Laredo y el siguiente en la vecina Laredo, Texas., se busca que el siguiente torneo se realice nuevamente en esta ciudad.

Para concluir, dijo que fue en el 2011 cuando realizó Imagen el primer torneo, pero esta es la primera ocasión en que se premia con un vehículo al que realizó el Hole in One.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows