El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Entregan Antorcha Guadalupana en el Puente I

Fue entregada a autoridades y representantes eclesiásticos del lado americano, para que continúe su marcha con rumbo a Nueva York.

El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, acompañado del párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Armando Arizola hicieron la entrega. / [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de una travesía de casi 2 mil kilómetros por México, la Antorcha Guadalupana fue entregada esta mañana a autoridades y representantes eclesiásticos del lado americano, para que continúe su marcha con rumbo a Nueva York.

Fue en punto de las 11:08 horas cuando el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, acompañado del párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Armando Arizola, hizo entrega de la antorcha al alcalde de Laredo, Texas, Pete Saenz, quien estuvo acompañado de sacerdotes de la vecina ciudad, en un acto celebrado en medio del puente internacional número uno, justo donde se encontraron las comitivas de ambos países.

En su mensaje Chavira Martínez dijo que la Antorcha Guadalupana representa la esperanza para los miles de migrantes que van tras el sueño americano.

Cabe destacar que previo a este evento se llevó a cabo una misa en la iglesia de Nuestra Señora de la Paz, donde participaron más de 300 estudiantes de la Universidad del Norte de Tamaulipas, y feligreses, quienes al término marcharon con rumbo al puente uno para llevar a cabo lo ya mencionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows