El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Entregan $480 mil a Casa Amar en apoyo a migrantes

Reciben atención medica, alimentación, ropa limpia, entre otros apoyos

El Instituto Tamaulipeco para Migrantes, entregó un cheque a la casa AMAR, por concepto de los apoyos que brindan a los migrantes que llegan a esta ciudad fronteriza. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de apoyar y que sigan ayudando a los hermanos migrantes, el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), llevó a cabo la entrega del recurso otorgado por el Programa Fondo de Atención a Migrantes, a la casa AMAR de Nuevo Laredo, siendo este un apoyo de 480 mil pesos, para las necesidades de dicha casa.

“Es obvio que con este dinero las casas de migrantes, sigan prestando atención y ayuda a nuestros hermanos migrantes, el beneficio se baja del Gobierno Federal, caer al Gobierno del Estado y de allí se canaliza a estas casas de atención a migrantes, para que sigan subsistiendo y apoyando esta nombre causa”, comentó José Carmona Flores, director del ITM.

Así como casa AMAR, será beneficiada la casa del Migrante Nazareth, a quienes entregarán una cantidad similar, todo por concepto de los apoyos que da a los migrantes y repatriados, que llegan a cada una de ellas, donde reciben atención médica, alimentación, ropa limpia, entre otros apoyos.

“Para mí es un gusto y una bendición ayudar a nuestros hermanos migrantes, sobre todo por que cuando nosotros damos, Dios nos da más, y con estos apoyos seguiremos dando cobijo y ayuda a nuestros hermanos centro americanos, que sabemos tienen un duro trayecto cuando vienen hacia esta frontera, y lo menos que podemos hacer es darles una recibimiento digno”, expresó Aarón Méndez Ruiz, director de la Casa del Migrante AMAR.

Para finalizar Méndez Ruiz, precisó que con los fondos que está recibiendo contempla continuar con la reparación de las nuevas instalaciones de AMAR, en el centro de la ciudad, así como pagar recibos de la actual casa, comprar lo más necesario para los mismos migrantes, y que sigan recibiendo el apoyo que merecen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows