El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Entregan 200 fichas de inscripción en la Secundaria 80

Las fichas se estarán entregando hasta el 31 de enero, pero será hasta el 1 de febrero, cuando inicien las inscripciones

Personal administrativo de este plantel, informó que serán 500 espacios de nuevo ingreso en ambos turnos que se ofrecerán en este ciclo escolar 2018-2019. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con más de 200 fichas de inscripción que se entregaron al mismo número de padres de familia, en la Secundaria Técnica Número 80, Héctor Bolaños Calzado se realiza su proceso de inscripción para el ciclo escolar 2017-2018.

Desde muy temprano, padres de familia acuden a solicitar la ficha de inscripción a este plantel, para que sus hijos ingresen a estudiar la secundaria.

Personal administrativo de este plantel, informó que serán 500 espacios de nuevo ingreso en ambos turnos que se ofrecerán en este ciclo escolar 2018-2019.

Las fichas se estarán entregando hasta el 31 de enero, pero será hasta el 1 de febrero, cuando inicien las inscripciones.

Además de los datos generales, también se pide a los nuevos alumnos anotar el peso, talla, estatura, tipo de sangre entre otros datos importantes.

El director de este plantel, es el profesor Rafael Ojeda, quien estuvo ocupado planeando el Consejo Técnico Escolar de este viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows