El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Entrega Robert Mueller el esperado informe final sobre Rusia y Donald Trump

El Departamento de Justicia dijo que Mueller entregó su informe final al fiscal general William Barr y concluyó oficialmente su investigación sobre la interferencia rusa en la elección y la posible coordinación con los asociados de Trump.

El fiscal especial Robert Mueller durante una comparecencia en el Senado. [Agencias]
Agencia Reforma

E.U.-El Fiscal especial, Robert Mueller, entregó su reporte final sobre la investigación de la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016 en Estados Unidos.

El informe fue entregado al Fiscal General de EU, William P. Barr, según reportes del Departamento de Justicia, concluyendo una pesquisa de dos años que ha seguido de cerca los movimientos de la campaña de Donald Trump.

Barr decidirá ahora cuánto material del reporte se compartirá con el Congreso y, por extensión, con la ciudadanía.

La Cámara de Representantes votó por unanimidad a principios de marzo una resolución no vinculante para hacer públicos los hallazgos de Mueller, una indicador del profundo apoyo por ambos partidos para difundir cualquier evidencia que se halla descubierto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows