El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Entrega Rivas premio a ganadores de Ciclismo de Montaña-Regional

En compañía de José Santos, coordinador de la carrera y David Vázquez, anfitrión del Rancho Puertecitos, el alcalde otorga 14 trofeos de 3 categorías

El evento se realizó el pasado domingo y compitieron ciclistas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Texas en 20 categorías. [José García / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En compañía de José Santos, coordinador de la carrera y David Vázquez, anfitrión del Rancho Puertecitos, el alcalde otorga 14 trofeos de 3 categorías.

Con la participación de 200 corredores, se llevó a cabo la Tercera Etapa 2019 Serial de Ciclismo de Montaña-Regional Norte, en la Pista Diamante del Rancho Puertecitos, ubicado en el kilómetro 13.5 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

El presidente municipal Enrique Rivas entregó 14 premios de tres categorías en compañía de José Santos Flores, presidente del Club Linces MTB de Nuevo Laredo y David Vázquez, anfitrión del rancho.

En la categoría Élite Menor (-34 años) obtuvo el quinto lugar Héctor Alfonso Vargas; cuarto lugar, Javier Esquivel; tercero, Javier López; segundo, Alejandro Siller y el primero, Gustavo Ortíz.

En Élite Mayor (+35 años) los ganadores del primero al quinto lugar fueron: Alonso Aviña, Cecilio Castillo, Jorge Sandoval, Arturo Esquivel y Guillermo Vidal respectivamente.

La tercer categoría que premió el alcalde fue Avanzada Menor (17-34 años), en la que Aldo Morin obtuvo el cuarto lugar; Emanuel Domínguez, tercero; Jonathan Torres, segundo y Eliseo Palomino, ganó el primer sitio.

El evento se realizó el pasado domingo y compitieron ciclistas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Texas en 20 categorías, y premiaron a los cinco primeros lugares de cada una de ellas.

El resto de las categorías fueron Avanzado Mayor (+35 años), Principiantes 20, 30, 40 y 50 años, todas con tres vueltas a la pista.

Con dos vueltas participaron Intermedios Menor (17-34 años) y Mayor (35-49); Juvenil Intermedios (-16); Master 50; Femenil Intermedias -42 y 43 Mayores; Master 60, Juveniles Principiantes -16; Femenil Principiantes 17-33, 34-42 y +43.

Y con una vuelta, 100 kilogramos Proporcional Libre en nivel principiante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows