NUEVO LAREDO, TAM.- A fin de que los elementos de Protección Civil y Bomberos puedan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dotó de mayor equipo a dicha dependencia.
Fue en la mañana de este martes cuando el alcalde, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, y miembros del Cabildo, hizo entrega de diverso material y equipo a la corporación que dirige Omar Enríquez Sánchez.
La inversión en este sentido asciende a 8.5 millones de pesos y consta de poleas, mazos, moto-bombas tipo industrial, motos de rescate, chalecos, chaquetones, pantaloneras, casco de bomberos, cuerdasestáticas, moto-sierras, hachas, 50 cascos, palas, y demás equipamiento.
En su mensaje el alcalde dijo que esto es adicional a anteriores inversiones en equipo motriz que también se ha brindado a la dependencia, así como adecuaciones en las instalaciones.
Por su parte Omar Enríquez Sánchez agradeció al alcalde el apoyo brindado y reitero el compromiso del personal en trabajar en beneficio de la sociedad.
Cabe señalar que en el evento también se dio un reconocimiento al bombero José Nieves Silva, por su trayectoria en la dependencia.