El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Entrega Rivas cinco camionetas a Servicios Públicos Primarios

El alcalde felicitó al personal de Servicios Públicos Primarios por la labor realizada previo y después del Domingo de Pascua

El alcalde dijo que se continuarán entregando unidades más adelante, a fin de seguir modernizando el parque vehicular municipal. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cinco camionetas último modelo, tipo estaquita, entregó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios para la realización de los diferentes trabajos que se desempeñan en dicha dependencia.

Fue en las instalaciones de la propia secretaría donde el munícipe hizo entrega de las unidades mismas que son Chevrolet S-10, estándar, color blanco, cada una con un costo de poco más de 300 mil pesos.

En primera instancia el alcalde felicitó al personal de Servicios Públicos Primarios por la labor realizada previo y después del Domingo de Pascua, y acto seguido procedió a hacer entrega de las llaves de las unidades, así como las respectivas pólizas de seguros, pidiendo a los responsables de las mismas que las cuiden.

Asimismo en entrevista el alcalde dijo que se continuarán entregando unidades más adelante, a fin de seguir modernizando el parque vehicular municipal.

Acompañaron al alcalde en este acto la primera síndica, Dorina Lozano Coronado; la regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos Primarios, Adriana García Sanmiguel; el regidor del sector, Juan José Zarate Quezada; la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer De León y el Contralor Municipal, José María Ibarra Flores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows