El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Entrega Rivas cinco camionetas a la COMAPA

Dichas unidades han sido adquiridas gracias al excedente que presenta la COMAPA, que hoy más que nunca es autosuficiente, y aparte está generando recursos extras que están siendo utilizados en mejorar el equipo y las redes de servicio.

La entrega se realizó en las afueras de la Presidencia Municipal. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Cinco camionetas último modelo entregó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) para labores propias de dicha dependencia.

La entrega se dio la mañana de este lunes en las afueras de la Presidencia Municipal, y se trata de cinco camionetas pequeñas marca Ram, de 4 cilindros y con capacidad de soporte de hasta 700 kilos, cuyo valor en el mercado es de 210 mil 840 pesos por cada una de ellas, por lo que la inversión global supera el millón de pesos.

En este sentido el alcalde hizo saber que dichas unidades han sido adquiridas gracias al excedente que presenta la COMAPA, que hoy más que nunca es autosuficiente, y aparte está generando recursos extras que están siendo utilizados en mejorar el equipo y las redes de servicio, todo esto en beneficio de la comunidad.

El alcalde, acompañado del gerente general de la COMAPA, Rodolfo González Morales, así como miembros del Cabildo, hizo entrega de las llaves de las unidades a quienes estarán a cargo de las mismas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows