El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Entrega Patronato del Hospital Civil carro a ganador

Lo recaudado será destinado para obras de mejoramiento

El afortunado ganador es el señor Mauricio Cruz, trabajador del restaurante El Rancho, quien compró el bolero #197. (Iván Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El presidente del Patronato Pro Mejoramiento del Hospital Civil, Emilio Girón Fernandez de Jáuregui, a nombre de todo el patronato llevó a cabo la entrega del tercer vehículo que rifan, para obras en beneficio del Hospital Civil (Materno Infantil).

El afortunado ganador es el señor Mauricio Cruz, trabajador del restaurante El Rancho, quien compró el boleto #197, con el cual obtuvo su premio, un carro último modelo Aveo, el cual este mismo jueves fue liquidado a la Agencia Chevrolet, sede donde se realizó la entrega de dicho automóvil.

“El señor Mancillas, que es mi patrón y gran amigo, nos ofreció los boletos y pues sí le compré uno. Porque, precisamente como decía la rifa entre amigos, además que supe que era para el Hospital Civil, pues ahí hace un año nació mi nietecita, y por eso también quise apoyar, aportar un poco y compré un boleto de 500 pesos, y pues fue el ganador”, expresó Mauricio.

Por su parte Emilio Girón, precisó que la iniciativa de esta rifa y como lo describe el nombre del patronato, es para mejoras en el Hospital Civil, donde se buscará realizar el cambio de tuberías, lavabos, aumentar la presión del agua, mejorar el drenaje, cambiar llaves, y todo lo que tenga que ver con drenaje y suministro de agua.

“Pues esto es una pequeña parte de lo que ocupamos para hacer estas mejoras, que se estima se tenga que invertir poco más de 1 millón de pesos. Con esta rifa ya pagando todo lo del carro, se logró reunir como 300 mil pesos, lo que sin duda dará pie a la compra de materiales, que sería el primer paso de la obra de remodelación de todo lo hidráulico”, finalizó Emilio Girón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows