El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Entrega Gobernador 30 mil 199 uniformes escolares en Nuevo Laredo

También inauguró el Parque Bienestar Juvenil en la colonia Los Colorines

El Gobernador entregó 30 mil 199 uniformes escolares, que se suman a la meta de entrega de 235 mil 970 que se contempla dotar en la entidad a 4 mil 984 planteles de nivel preescolar, primaria y secundaria secundaria. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, entregó uniformes escolares a alumnos de 315 escuelas de educación básica de la zona fronteriza de Tamaulipas. Además, el mandatario estatal inauguró y supervisó obras de infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de las familias en la región.

«Vamos a seguir apoyándolos, ahora con la entrega de uniformes para contribuir a la economía familiar ante la pandemia», destacó el Gobernador, en la Escuela Primaria Emma Pérez Ibarra, donde entregó 30 mil 199 uniformes escolares, que se suman a la meta de entrega de 235 mil 970 que se contempla dotar en la entidad a 4 mil 984 planteles de nivel preescolar, primaria y secundaria secundaria.

Cada juego de uniforme incluye pantalón, camisa y zapatos para varones y falda o jumper, blusa, calcetas y zapatos para las niñas; Adicionalmente las escuelas de educación básica del Estado son equipadas con insumos de limpieza, desinfección de instalaciones, artículos para filtro sanitario como termómetro, gel antibacterial, cubrebocas y señalética con medidas sanitarias de prevención.

Por otra parte, el Gobernador inauguró el Parque de Bienestar Juvenil en la colonia Los Colorines; Esta edificación está equipada con plaza cívica recreativa multiusos, edificio administrativo, acondicionado con muebles, áreas climatizadas, cancha de fútbol rápido a base de pasto sintético y porterías, además de una cancha con canastas para basquetbol y butaca, pista Pump Track, cerco de malla ciclónica, luminaria y reflectores LED, planta generadora, obras exteriores como banquetas, pasillos, aparatos para gimnasio al aire libre, guarniciones y obras complementarias.

Por otro lado y dando continuidad al programa de construcción y mejoramiento de vías terrestres 2021, el mandatario supervisó la construcción del Boulevard Prometeo en la Colonia Bonitos Toboganes, misma que contará con pavimento asfáltico, arborización, alumbrado público, guarniciones y banquetas; y contará con semaforización, drenaje sanitario e introducción de línea de agua y drenaje sanitario.

Cabe mencionar que el mandatario estatal ya lleva varios días en Nuevo Laredo, entregando desde apoyos alimentarios, créditos Pyme así como dando la bienvenida a los cientos de paisanos que cruzan por esta frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows