El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Entrega ‘Escuela Digna’ más mobiliario y equipo

El alcalde Enrique Rivas entrega las órdenes de compra a las Jefaturas de Sector de Primaria 1, 23 y 30 y preescolares ‘Club Sertoma 4’ y ‘Arq. Florentino Medina de la Rosa’

A la entrega asistieron síndicos y regidores, así como el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar, Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas entregó órdenes de compra para mobiliario y equipo a 3 Jefaturas de Sector de Primaria y 2 jardines de niños, a través del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ en su segunda vuelta.

La entrega se llevó a cabo en el Edificio Anexo a la Presidencia, donde estuvieron los directores de los jardínes de niños ‘Club Sertoma No. 4’ y ‘Arq. Florentino Medina de la Rosa’, así como los supervisores de las Jefaturas de los sectores número 1, 23 y 30 de primarias para llegar a los 72 planteles y dependencias de educación beneficiados.

“El programa Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable sigue avanzando, seguimos cumpliendo con este compromiso que hicimos con todas las escuelas, cuidando obviamente todas las recomendaciones que el sector Salud nos ha hecho, lamentablemente no podemos ir a los planteles, no podemos hacer la entrega físicamente como nos gustaría, pero esto no impide sigamos adelante”, dijo el alcalde.

A las supervisiones escolares se les hizo entrega de 1 minisplit, equipo de cómputo, copiadora, escritorio, silla secretarial con monto superior a los 55 mil pesos y a los Jardines de Niños se benefició con 20 cubetas de pintura y 20 de impermeabilizante, 7 minisplits, una bocina, micrófonos, enfriadores de agua, pintarrones y botiquines con inversión aproximada de 250 mil pesos por institución.

A la entrega asistieron síndicos y regidores, así como el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar, Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo.

También acudieron Enrique Pinzón Domínguez, de la Jefatura del Sector número 1; Rogelio Peña González, de la Jefatura de Sector 23; María Margarita Palomo Nava, Jefatura de Sector 30; Paula Guadalupe Alarcón Galindo, representante del Jardín de Niños ‘Club Sertoma No. 4’ y Celerina Vallejo Figueroa del Jardín de Niños ‘Arq. Florentino Medina de la Rosa’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows