El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Entrega Enrique Rivas obras de pavimentación

En la Carretera Anáhuac, se realizó una inversión de 2 millones 536 mil pesos.

"Este es el trabajo que estamos haciendo en equipo, de la mano de la sociedad y generando bienestar para los vecinos del sector", finalizó el alcalde. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico en el Fraccionamiento Villas de San Miguel y la colonia Primero de Mayo.

En primer lugar se presentó ante los vecinos en la entrada principal del fraccionamiento, sobre la Carretera Anáhuac, donde se realizó una inversión de 2 millones 536 mil pesos.

«En este sector nos va a permitir tener mejores vialidades, un mejor entorno que es en beneficio de los habitantes de este sector», dijo.

Luego entregó obras en Dirigentes y Día del Trabajo, ambas calles haciendo cruce con Bulevar San Augusto en la colonia Primero de Mayo.

Ahí se invirtieron 3 millones 199 mil y 3 millones 526 mil pesos, respectivamente.

«Este es el trabajo que estamos haciendo en equipo, de la mano de la sociedad y generando bienestar para los vecinos del sector», finalizó el alcalde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows