NUEVO LAREDO, TAM.- La entrega de una unidad deportiva, el arranque de obra de un centro comunitario y la supervisión de la tubería de 24 pulgadas que destinará agua de la planta centro de la COMAPA al sur de la ciudad, llevó a cabo la tarde de este lunes el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.
Acompañado de diversas autoridades, el alcalde continuó con su intensa labor en beneficio de la comunidad neolaredense.
En primera instancia, y poco antes de las siete de la tarde, el munícipe inauguró una unidad deportiva en la colonia Villas del Sol, con monto de 4 millones 746 mil 953 y superficie de 4 mil 320 metros cuadrados.
Esta unidad cuenta con pista, gimnasio al aire libre, cancha de futbol, gradas, áreas verdes y demás aditamentos.
Ahí más de 100 vecinos se congregaron para agradecer la obra, la cual previamente habían pedido y el alcalde Rivas Cuéllar les concedió.
Posteriormente el alcalde se dirigió a la calle Badian, casi esquina con Emiliano Zapata, en la colonia El Nogal, para iniciar los trabajos de construcción de un centro comunitario para beneficio de los habitantes, y el cual estará sobre una superficie de 2 mil metros cuadrados y en el que se invertirán 9 millones 534 mil 346 pesos.
Finalmente el alcalde se trasladó al crucero de Aldama y Maclovio Herrera donde supervisó los trabajos de instalación de una tubería de agua potable de 24 pulgadas que permitirá suministrar agua de la planta centro al sur de la ciudad y con ello acabar con el problema de la escasez de agua en dicho rumbo.