El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 10105

    Muertes: 194

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56

    Nuevo Laredo: 8

    Laredo, Texas: 163

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 6

Entre la vida y la muerte, alcalde de Valle de Chalco

El presidente municipal de Valle de Chalco, recibió un balazo en la cabeza y al parecer otro en el cuello

Aunque varios medios de información confirmaron la muerte del alcalde, ninguna autoridad ha confirmado el deceso del funcionario. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio se debate entre la vida y la muerte tras ser víctima de un atentado con arma de fuego y recibir un tiro en la cabeza cuando hacía un recorrido cerca de la autopista México-Puebla.

El gobierno municipal informó que Tenorio realizaba una gira de trabajo en la Unidad Habitacional de GeoVillas, cuando tres sujetos lo atacaron a balazos, por lo que también resultó lesionado un asesor, identificado como Carlos.

Aunque varios medios de información confirmaron la muerte del alcalde, ninguna autoridad ha confirmado el deceso del funcionario, por el contrario precisaron que se encuentra en el quirófano en donde los médicos intentan salvarle la vida.

 

Se ha reportado que el estado de salud del alcalde es muy delicado y que su familia estaba pensando en trasladarlo a otro hospital en la Ciudad de México, sin embargo ingresó al quirófano en un nosocomio de Ixtapaluca.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows