El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Entra Horario de Verano el 12 de marzo

En el resto de México el el cambio será del primer domingo de abril al último de octubre

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del domingo 12 de marzo en curso, en punto de las 02:00 horas, iniciará el Horario de Verano 2017 en municipios fronterizos con Estados Unidos, en el que incluye Nuevo Laredo.

Los habitantes de la zona fronteriza deberán adelantar una hora los relojes para dar continuidad al cambio estacional y realizar un uso eficiente de la energía eléctrica.
En 2010, el horario se modificó para estar en sincronía con Estados Unidos, estableciendo de esta manera las nuevas fechas que van del segundo domingo de marzo hasta el primer domingo de noviembre.

Este cambio estacional de verano ocurre en los municipios fronterizos de Tijuana, Mexicali y Ensenada, en Baja California; Ciudad Juárez y Ojinaga, en Chihuahua; Acuña y Piedras Negras, en Coahuila; Anáhuac en Nuevo León, y Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, en Tamaulipas.

A diferencia del centro del país, el horario de verano entra en vigor el primer domingo de abril y culmina hasta el último domingo de octubre.

El horario de la frontera norte se extiende del segundo domingo de marzo hasta el primer domingo de noviembre, a diferencia del centro del país, donde el horario de verano entra en vigor el primer domingo de abril y culmina hasta el último domingo de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows