El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Entonarán Ha*Ash himno en partido de NFL

Ha*Ash y Ana Bárbara interpretarán el Himno Nacional en la ceremonia previa al partido entre Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers.

Ha*Ash, cuyas integrantes son las hermanas Hanna y Ashley, es reconocido por su éxito internacional en América Latina, España y Estados Unidos. [Agencia Reforma[]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La NFL dio a conocer que las chicas de Ha*Ash y Ana Bárbara interpretarán el Himno Nacional antes del juego entre Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers en el Estadio Azteca, que se realizará el lunes por la noche.

Ha*Ash, cuyas integrantes son las hermanas Hanna y Ashley, es reconocido por su éxito internacional en América Latina, España y Estados Unidos.

El dúo ha lanzado seis álbumes que combinan géneros de pop latino, rock y country desde que comenzaron a grabar en 2003 ganando innumerables premios, incluyendo MTV EMA 2018 en la categoría BestLatin America North Act y Silver and Gold “Gaviotas” en Viña del Mar Festival 2018.

Ana Bárbara ha vendido más de seis millones de discos en México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos. A lo largo de su carrera, Ana Bárbara ha ganado premios musicales en América Latina, como en Latin Grammy y Premio Lo Nuestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows