El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Enseñan nutrición a sobrevivientes de cáncer

La doctora Berta Estela Pérez Romero, invita a las mujeres que han sido mastectomizadas a que acudan a escuchar el taller sobre linfedema

Las mujeres a quienes ya se les haya retirado un seno, tengan conocimiento de lo que es el consumo de vitaminas. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy la doctora Berta Estela Pérez Romero fundadora y presidenta de Lazo Roza, invita a las mujeres que han sido mastectomizadas a que acudan a escuchar el taller sobre linfedema, donde abordará el tema sobre la nutrición que es de vital importancia para estas pacientes.

La doctora manifestó que es muy importante que las mujeres a quienes ya se les haya retirado un seno, tengan conocimiento de lo que es el consumo de vitaminas así como una buena alimentación, y sobre todo que tanga un buen contenido nutricional.

“Esto es porque a veces creemos que basta con tomar las vitaminas y no comer adecuadamente, sobre todo queremos que tengan una información muy completa a este respecto, la sita es este miércoles a las 10 de la mañana en el Auditorio del Issste”, indicó.

Destacó que durante el desarrollo del taller las asistentes podrán realizar todas las preguntas que tengan, acerca de su situación clínica, asimismo habrán de realizar sus ejercicios para llevar un control, o bien para tratar de evitar la linfedema, que es la complicación que no desean que se presente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows