El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Enseñan camino del éxito a estudiantes de la UAT

“Todo egresado de educación superior, debe tener en mente una misión y visión", dijo Leopoldo Garza

Leopoldo Garza compartió algunas experiencias y puntos de vista con estos jóvenes estudiantes de la UAT. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, conocieron experiencias de un egresado de dicha institución y quien es un exitoso ejecutivo.

Durante la mañana de este sábado, en las instalaciones de GNP Seguros, Leopoldo Garza, director de GNP DA 121, asesor patrimonial financiero, compartió algunas experiencias y puntos de vista con estos jóvenes estudiantes de la UAT.

“Todo egresado de educación superior, debe tener en mente una misión y visión, pero sombre todo es importante que encuentre las actividades acordes a su profesión, la carrera universitaria es una herramienta importante y de mayor valor para poder desarrollar el talento”, añadió Garza Garza.

Asegura que el mismo lo descubrió a través de las ventas, fue un giro de 360 grados a través del servicio, es es lo que le diría a la juventud, señaló.

Los valores, principios y disciplina siempre deben prevalecer, todo ello aunado a las tecnologías de ahora hacen más fácil desarrollar talentos, hoy todo ello es una enorme ventaja que les permite contar con la información prácticamente en la palma de la mano.

Sara Castañón Moreno, quien tiene 22 años y estudia el 9° semestre de la carrera, dijo que es interesante conocer un poco de todo esto, de esta forma se puede conocer un poco de lo que les espera afuera.

“Con este intercambio de experiencias, podemos ver que es la realidad ya estando egresado de la carrera, es bueno porque nos enseña mucho, hemos tenido otras experiencias, pero específicamente alguien que te hable de la profesión es la primera ocasión”, mencionó Castañón Moreno.

Esta persona ya tiene la experiencia y puede despejar dudas que como estudiante se tienen, comentó Joan Gerardo Padilla Cruz, de 33 años y quien cursa el 5o semestre.

“Es bueno saber como se ha administrado ya dentro de la carrera y como ha alcanzado el éxito, yo al menos tengo interés al terminar los estudios hacerlo con buenas calificaciones y seguir los estudios para alcanzar una maestría, se me hacen interesantes los aspectos de un profesor, quiero ser uno de ellos”, concluyó Padilla Cruz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows