El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Enseñan a elaborar reglamento de trabajo

En las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación se llevó a cabo un taller sobre el Reglamento Interno de Trabajo

El objetivo de este taller es que conozcan los elementos para elaborar un Reglamento Interno de Trabajo. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación se llevó a cabo un taller sobre el Reglamento Interno de Trabajo.

El objetivo de este taller, es que quienes acudan al mismo, conozcan los elementos para elaborar un Reglamento Interno de Trabajo (RIT), en cualquier centro de trabajo, comentó Ofelia Garza Delgado, presidenta de Canacintra Nuevo Laredo.

“Es necesario que en todos los centros de trabajo, se cuente con un RIT, pero para ello hay que conocer para que nos puede servir y el procedimiento para utilizarlo, por ello los temas de este taller incluyeron el conocimiento sobre que es un RIT”, añadió.

Igualmente el encargado de impartir el taller, Guillermo Terán Peña, les dio a conocer los procedimientos para su elaboración, como se integra la comisión mixta que participará en la misma.

Tuvieron la oportunidad de conocer el contenido, la vigencia y su inicio, cuando se debe revisar y de qué manera se aplican las sanciones del trabajo como medida disciplinaria y basadas en el RIT. “Los temas incluyeron la imposición de sanciones y suspensiones, ambas basadas en el RIT, finalmente el deposito del reglamento, la publicidad y los criterios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)”, concluyó Garza Delgado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows