El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Ensamblan voces navideñas

Al concierto acudieron poco más de 600 personas.

Concierto navideño en Catedral. [Redes Sociales]
Iván Zertuche/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Para el deleite de los feligreses la diócesis de Nuevo Laredo, tuvo a bien realizar un concierto navideño en la Catedral del Espíritu Santo, siendo esté el concierto No.8.
En la participación inicial abrieron la noche los niños y adolescentes del coro de la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, dando seguimiento al concierto la Centenaria Banda Municipal.
Tanto el coro como la Centenaria banda municipal, realizaron la interpretación de 10 melodías cada uno del género navideño, cabe destacar que al concierto acudieron poco más de 600 personas.
Los encargados o directores del concierto fueron Leonel Barberena de la Centenaria banda Municipal y  Francisco Javier Sánchez director del Coro de Nuestra Señora de San Juan de los, el evento fue organizado por el padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral del Espíritu Santo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows