El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Enrique Rivas y su esposa sufragan en casilla 0873

El ex alcalde invita a los ciudadanos a que acudan a votar siguiendo las recomendaciones de salubridad

Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera salieron a emitir su voto. [Iván Zertuche / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En compañía de su esposa, señora Adriana Herrera, arriba a la casilla 0873, Enrique Rivas, candidato a Diputación local por el Distrito I, y como todo ciudadano, se incorporó a la fila que desde temprano predomina en esta casilla.

“Me siento muy fuerte, respaldado y tranquilo, y aquí estamos mi esposa y yo, listos para cumplir como ciudadanos, emitiendo nuestro voto, y claro el llamado a la gente para que salgan a votar, pueden trae su propia pluma si quieren, su cubrebocas, y sobre todo su credencial de elector, en las casillas hay todas las medidas de sanidad, salgan a votar”, reafirmó.

Así mismo dijo que los resultados los esperara en su casa, con su familia, y atento a cómo se pueda desarrollar el proceso de las votaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows