El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Enrique Rivas visita la colonia «Los Presidentes»

El munícipe recorrió otra obra de red de drenaje sanitario en la ampliación de la colonia Vamos Tamaulipas.

Rivas se dirigió a la Ampliación El Nogal donde se edifica un Centro Comunitario con superficie de dos mil metros cuadrados. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar encabezó una supervisión de obras al sur y poniente de la ciudad.

En primer lugar visitó la colonia Los Presidentes donde se construye una red de drenaje sanitario en la que se ejerce una inversión de 4 millones 45 mil 900 pesos.

Luego se dirigió a Ampliación El Nogal donde se edifica un Centro Comunitario con superficie de dos mil metros cuadrados.

«Hoy hemos venido a supervisar estas obras que vienen a darle dignidad a la gente que vive en este sector. Un compromiso que hicimos directo con ellos, donde les dije ‘no me voy a olvidar de su colonia’ y hoy venimos a verificar que el compromiso se cumpla», expresó el alcalde.

Por último recorrió otra obra de red de drenaje sanitario en la ampliación de la colonia Vamos Tamaulipas.

Ahí escuchó los problemas y peticiones de algunos ciudadanos, a quienes aseguró habrá de volver para seguir con los beneficios a su entorno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows